Para iniciar clases de fitness para una persona que utiliza el método de Evgenia Baglyk, preferiblemente con la supervisión directa de un entrenador. El maestro podrá sugerir la configuración correcta de las manos, dirigir la técnica de ejecución en la dirección correcta y también seleccionar el complejo más efectivo. Si esto no es posible, entonces los tutoriales en video vendrán al rescate.
Considere algunos ejercicios universales que le darán juventud a cualquier persona.
Evgenia Baglyk recomienda mover las orejas. Y esto no es una broma del autor de una técnica conocida. Mover las orejas es un ejercicio bastante eficaz para ayudarlo a levantar la cara. En este caso, debe intentar mover las orejas hacia arriba, tirando de la piel. En este caso, se fortalecerán los músculos temporales. No hay restricciones para la repetición de este ejercicio.
Tonificar el músculo circular de los ojos permitirá su abultamiento. Para hacer esto, solo necesitas agitar las pestañas. Al mismo tiempo, los ojos deben abrirse, como por sorpresa. Este ejercicio requiere 6 repeticiones. El ritmo de su implementación es medio.
La presión sobre los dientes inferiores y superiores con la punta de la lengua tensa la región hioides. Puede realizar estos ejercicios con un número ilimitado de repeticiones.
También es deseable que cualquier persona cargue los músculos del cuello. Tales actividades no solo conducirán a cambios externos. La condición general ciertamente mejorará, las manifestaciones de osteocondrosis disminuirán, la presión volverá a la normalidad y los dolores de cabeza dejarán de atormentar.
Aliviar la tensión de los músculos del cuello permitirá levantar alternativamente los hombros y luego bajarlos (también al comienzo de uno y después del otro). Tales movimientos calentarán bien los músculos y quitarán las abrazaderas del cuello. Repite el ejercicio de 8 a 10 veces. A continuación, debe subir y bajar los hombros al mismo tiempo. El ejercicio requiere de 8 a 10 repeticiones. En este caso, solo necesita trabajar con hornos. Mantenga sus brazos relajados.
No hay restricciones en el ejercicio que ayuda a levantar el contorno inferior. En este caso, solo deben estar involucrados los músculos cervicales. La posición inicial es sentada. En este caso, el cuerpo debe estirarse. Además, los movimientos de péndulo se realizan manteniendo una postura uniforme. Este ejercicio debe repetirse 15 veces, retrasando al final por 5 recuentos.
Con simples movimientos se pueden corregir las mejillas y los pómulos. Luchan contra los volantes, eliminando el «deslizamiento» del boca abajo. Antes de realizar estos ejercicios conviene lavarse las manos, ya que hay que utilizar los dedos. Abre la boca y arregla el óvalo. Coloque los dedos índices a lo largo de la mandíbula inferior. Mientras estira las mejillas, debe intentar apretar los dedos hacia el centro. Durante el ejercicio, debes asegurarte de que los labios permanezcan relajados. Los movimientos se repiten de 10 a 12 veces, deteniéndose en el último durante varios segundos. Después de terminar el trabajo, los músculos deben estar relajados. Para ello, las mejillas deberán inflarse y desinflarse varias veces.
Para la formación de las «manzanas» favoritas de todos y aliviar el espasmo de los músculos ubicados cerca de la nariz, lo que evitará la aparición de arrugas, debe colocar la boca en un óvalo. Al mismo tiempo, coloque los dedos índices con una ligera pendiente debajo del labio superior. La mandíbula inferior debe estar relajada. Bajamos los dedos aplicando el esfuerzo de un solo labio. El número requerido de repeticiones es de 10 a 12.
Como puede ver, los ejercicios faciales desarrollados por Evgenia Baglyk, según las revisiones, no causarán ninguna dificultad en el rendimiento. Y vale la pena señalar que las mujeres después de los 50 años simplemente los necesitan, ya que resistirán eficazmente los cambios acelerados relacionados con la edad. Entre otras cosas, las sesiones de entrenamiento para los músculos cervicales ayudarán en la lucha contra la osteocondrosis, y al mejorar la nutrición de los tejidos y saturarlos con oxígeno, la cara eliminará las arrugas. Y todo ello sin costosos procedimientos y cirugías plásticas.
Kristina Bondareva también siguió el camino de las lecciones, trabajando con determinación en cada zona. Debo decir que este sistema es muy conveniente y se justifica plenamente. La ventaja de la formación de este autor es la duración más corta, que las chicas ocupadas agradecerán.
Si no hay absolutamente ningún tiempo, comience con un entrenamiento general destinado a trabajar con todos los grupos de músculos faciales. Todos los ejercicios se realizan frente a un espejo para que puedas controlar la corrección de la técnica. En el trabajo sobre el área de la frente, el autor ofrece dos complejos cortos que se realizan mejor de manera secuencial. La primera parte de los ejercicios está dirigida al trabajo de fuerza de los músculos, lo que aumenta su condición física y le permite mantener el tono durante todo el día. En la segunda parte, Christina mostrará la técnica de relajación post-isométrica, que tiene como objetivo relajar y estirar los músculos de la frente y el puente de la nariz, trabajado intensamente durante el ejercicio anterior. En el complejo para el área alrededor de los ojos, encontrará tanto ejercicios ya familiares de autores anteriores, como una nueva lectura en forma de una disposición atípica de los dedos. Eche un vistazo de cerca a la técnica de ejecución, para no cometer errores. El pliegue nasolabial y el pliegue de la piel en él aparecen como resultado de hábitos mímicos dañinos, como fruncir los labios o apretar la mandíbula. Si notas una arruga nasolabial emergente, toma el control de tus expresiones faciales y trata de mantener tu rostro en calma durante todo el día. Y la gimnasia facial para el rostro, cuyo video se publica a continuación, ayudará a aliviar el espasmo habitual de los músculos de las mejillas y la boca. Las sonrisas frecuentes, los pucheros sexys de los labios o apretarlos con rabia inevitablemente dejan marcas en la piel en forma de arrugas. Para reducirlos, no solo necesitará bombear el músculo circular de la boca, sino también dominar la técnica de relajación. El resultado son unos labios hermosos y simétricos sobre la piel uniforme. Mantener un contorno uniforme y claro del rostro con la edad es una de las tareas más difíciles en cosmetología. Aquí el botox es impotente y los rellenos son de poca ayuda. y un estiramiento facial completo con anestesia general atemoriza tanto el costo como las posibles complicaciones. Los ejercicios que fortalecen los músculos del cuello, la región hioides y las mejillas, presentados en la próxima lección, vendrán al rescate.
Consejos generales antes de clase
Este tipo de gimnasia no tiene restricciones de edad, se recomienda que la realicen mujeres de cualquier edad según un complejo individual, en función de las necesidades. Hay ejercicios que corrigen deficiencias, y puedes entrenar para mantener y prolongar la juventud.
Debe sentarse frente al espejo para controlar el movimiento en cada etapa de ejecución, siguiendo con precisión las instrucciones.
Es importante no cansar los músculos, no dañar, por lo tanto, los ejercicios van acompañados de recomendaciones sobre la frecuencia de las repeticiones, el tiempo de exposición
Si se siguen todas las reglas mínimas, después de un mes de trabajar en la belleza del rostro, puede obtener los primeros frutos, disfrutando de la vista en flor.