Menú Cerrar

Proviron en el culturismo

Si eres culturista o te dedicas a otras disciplinas deportivas, es probable que, además de entrenar, utilices varios medicamentos para acelerar tus resultados o ganar masa muscular. Proviron puede estar entre ellos. Antes de empezar a usarlo, le sugerimos que aprenda cómo afecta a su organismo y el régimen correcto para tomarlo y combinarlo con otros medicamentos. También puede comprarlo en este enlace: https://espana-esteroides.com/categ/bloqueadores-de-aromatasa/proviron/.

Proviron (Mesterolone), el principio activo es la mesterolona. Nombre químico: 17b-hidróxido-1a-metilo-5a-androstano-3-metilo-5a-dihidrotestosterona. Fármaco hormonal con actividad androgénica moderada, que mejora significativamente la función eréctil. Se originó en 1934 y, a pesar de su larga vida, sigue siendo un anabolizante único.

Características y propiedades de Proviron

  • actividad: 8-12 horas (efecto residual hasta 24 horas);
  • esteroide androgénico;
  • indice androgénico: 30-40%;
  • índice anabólico: 100-150%;
  • no retiene el agua;
  • baja hepatoxicidad;
  • no aromático;
  • derivado de la DHT pero no se convierte en DHT.

El fármaco tiene una menor toxicidad hepática, lo que a su vez hace posible tomar Proviron en combinación con otros comprimidos anabólicos durante el ciclo de esteroides.

Su acción está dirigida a bloquear la conversión de testosterona en estrógenos, pero su eficacia en este asunto es muy baja. Por lo tanto, no se equipara en efecto a los inhibidores de la aromatasa (no puede hacer frente a la aromatización en un curso). Sin embargo, Proviron puede desensibilizar los receptores de estrógeno, lo que aumenta aún más su eficacia al debilitar el estrógeno circulante en la sangre.

Un efecto más significativo es la supresión de la globulina que une las hormonas sexuales. Esto aumenta la eficacia del curso mediante el aumento de la cantidad de testosterona libre en la sangre. Esto ocurre cuando la testosterona en el cuerpo humano es, inactivada en un 80-98% debido a la globulina y la albúmina, que se unen a la hormona sexual e inhiben la liberación de testosterona. La participación de Proviron en este ballet significa que la dihidrotestosterona, al tener una mayor afinidad por estas proteínas que la testosterona, se adhiere a la globulina y a la albúmina, lo que a su vez libera grandes cantidades de testosterona libre, dando lugar a una mejor actividad anabólica. La reducción de hGH ayuda a aumentar los resultados del curso.

Proviron se añade al tratamiento cuando disminuye la eficacia de este último. Esto también puede ocurrir en la primera semana del curso. Esta disminución del efecto de los esteroides podría deberse a un aumento de la función de la globulina. Si ésta es efectivamente la causa, sentirá los efectos del fármaco en una semana.

Cabe señalar que proviron ligeramente pero inhibe el eje hipotalámico-ovárico. Según estudios realizados en el Hospital St. George, Facultad de Medicina de Londres, se descubrió que de 250 sujetos, aproximadamente uno de cada tres pacientes tenía niveles bajos de lg, fsg y testosterona baja después de utilizar Proviron. En este caso, es razonable suponer que el uso de Proviron como fármaco adicional en la terapia posterior al tratamiento puede conllevar un efecto negativo en uno de cada tres. ¿Estás preparado para ser ese tercero? Estoy seguro de que no.

Proviron para hombres. ¿Cuándo se utiliza y cómo funciona?

El fármaco reduce los efectos secundarios de los anabolizantes sobre el sistema sexual masculino, ayuda a no perder la libido y a mantener la función eréctil.

La mesterolona se utiliza cuando no se puede lograr una reducción del hspg sin recurrir a este fármaco.

Suele utilizarse como parte de una gama de esteroides. No se utiliza como fármaco independiente, ya que no tiene propiedades anabolizantes específicas. No es adecuado para aumentar la masa muscular. Sin embargo, puede justificarse como paso previo a los esteroides graves.

Al mismo tiempo, la mestrolona se utiliza como parte de un curso general de esteroides con el fin de aumentar la androgenicidad (esto es bueno y malo – se utiliza un enfoque individualizado). Por lo tanto, el proviron se utiliza a menudo con esteroides como la nandrolona y la trembolona, que tienen un bajo efecto androgénico. Esta combinación produce un resultado agradable y predecible: un aumento de la libido. Dihidrotestosterona juega un papel clave en la mejora de la libido y por lo tanto, Proviron se utiliza junto con tales esteroides para debilitar o reducir el efecto secundario insidioso.

No tiene sentido utilizar Proviron en solitario, pero combinarlo con otros esteroides anabólicos a base de testosterona puede aumentar varias veces el rendimiento de estos últimos. La conclusión es que la mestrolona siempre tiene sentido cuando no es perjudicial. En este caso, la dosis es de aproximadamente 75-150 mg, y el tratamiento se prolonga durante un mes o más.

Proviron en el culturismo se utiliza con mayor frecuencia antes de las competiciones. Mejora significativamente la definición muscular. Este efecto positivo se debe a la baja regulación de los receptores de estrógeno en el tejido muscular, lo que disminuye el balance hídrico del organismo, dando el efecto visual de músculos magros, de calidad y duros.

Este producto en un curso de testosterona ayuda durante el secado. Potencia los efectos de la hormona en el organismo y permite al deportista relajarse un poco en la alimentación sin pasar a las proteínas solas.

En el ámbito médico, Proviron se prescribe a pacientes con niveles bajos de testosterona o con debilidad crónica. Dado que el fármaco no se considera un potente anabolizante, funciona eficazmente en estos casos y no es peor que otros esteroides anabolizantes. La mesterolona tiene una menor probabilidad de abuso, lo que la hace muy positiva en la práctica médica.

Proviron en un curso. Efectos secundarios

El fármaco se considera uno de los más seguros de la gama de esteroides. Sus efectos secundarios en los varones son insignificantes o inexistentes. Pero puede causar muchos problemas en las mujeres. Su consumo puede provocar un mayor crecimiento del vello en distintas partes del cuerpo, una voz más áspera y un aspecto más masculino.

Además, podrían aumentar los niveles de colesterol en sangre, subir la tensión arterial y aparecer erupciones en el cuerpo. El pelo de la cabeza puede empezar a caerse. En las mujeres, el fármaco también puede causar infertilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *